15 de junio de 2013

varios dias


Por favor recen por mi alma, que cada vez se corrompe una y otra vez, cada vez veo los colores de un gris.
Waaaa!! ha pasado tanto, tanto tiempo desde la ultima vez que escribí en mi hermoso blog, podria decirse que MESES! y eso porque?, instituto+trabajo= cero vida.... pero han pasado tantas cosas, cosas buenas y malas, y me han faltado fuerzas y apoyo de gente que quiero, bueno, en este momento me siento angustiada hay cosas que quiero y me son imposibles consegir en este momento y me FRUSTRAN... 
termine de leer un buen libro "¿que pasa con ally? me encanto, me senti tan identificada!, y también lei un buen manga llamado "flores y mariposas" realmente hermosos ambos.
las cosas han ido bastante bien....
hoy, una gran parte de mi fue feliz de ver que esa persona cumplio una de sus metas, tantas ganas de abrazar a esa persona y decirle " felicidades, realmente estoy orgullosa de ti, quiero ver como cumples todas tus metas "

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...