17 de abril de 2013

6 Meses! C:



Desde la primera vez que me dijiste "te quiero" siento que han sido infinitos, cuando comenzaste a entrar en mi vida, no te queria en ella, pero hiciste que dia a dia quisiera que estuvieras alli, hiciste que te mirara de otra forma, que pusiera atencion cada palabra, que viera en ti cosas que no habia notado, dia a dia, pero al paso del tiempo, tus palabras y tus acciones me han hecho que mi corazon cambie de latir, un 17 de noviembre declaraste tu amor, pero yo decidi rechazar ese amor que estaba destinado solo para, y sin darnos cuento comenzamos con nuestro amor, y tan solo unas semanitas atras te pedi pololeo c: y fui la mujer mas feliz del mundo al ver que me decias SI! 
te quiero mucho, ahi tantas cosas por vivir que spero vivirlas contigo todas y cada una de ellas, disfrutarlas al maximo! ya son 6 meses de puro cariño y amor. gracias por todos estos lindos dias! C: 

Felices 6 meses de cariño !



Y los demas dias... no comentare. ! c: 

2 comentarios:

  1. Que felicidad leer esta entrada te siento tan feliz eso me alegra muchisimo :D

    ResponderEliminar
  2. felicidades por estos 6 meses ^^

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...