18 de marzo de 2013

Una largaaaa semanaaaa!


Muchas cosas han pasado.... y como las resumo... e__é !! 
Domingo: se supone que era el dia en que cerdito y yo iriamos al cine, pero el se sentia mal, y dio la mala casualidad que vino mi madrina (me trajo lindiwiis regalos) (((o(*゚▽゚*)o))) , y luego de sorpresa llego mi tio de españa, no lo veia desde hace muchoooo, muchooo tiempo, fui feliz verlo! c: y me pregunto muchas cosas!! .- 
Lunes: ¡¡¡comienzo de clases !!! que horror mi libertad se acabo y mucha materia que entrara este año, cosas que no pense que pasarian en clases (biologia, anatomia... no tan profundo ) 
Durante la semana.... - 
TRABAJO A CLASES... 
conoci a muchas niñas de clases, unas me calleron mejor que otras... una sola  llamo mi antencion c: yy me cae super bien !

Viernes: Fui al tottus donde trabaja mi cerdito y mi cuñadito -a la chucha en otros termins- estuve toda la tarde en empaque con el! incluso me toco empacar ! x´DDD pero esta a su lado toda la tarde fue maravilloso ! C: 

Fotos de la semana... 
Las calcetas que me regalo la vero <3


Donde esta mi instituto prenden las luces ultra tarde pero se ven re lindas! c: 

Dibujo que hice para mi cerdito y para mi! lo ameee! -estaba muerta de sueño- 

Y por ultimo el dia de hoy... domingo fuimos junto a la Naty, mi cerdito y el kitatan a un evento de anime! "AniLive" -a la chucha otra vez- la pase bien al lado de mis amores, y al ladito de mi cerditooo <3 comimos comida asquerosa- para mi el ramen era asqueroso :´c wakalaaa- sacamos fotos, baboseee! y vi a Enzo - el doblajista de la voz de Inuyasha en latinoamerica *baba*- 

Fotos! :
Foto con sora! 

Foto con Kitatan y la Azumi - y su cara raraaa- xD 

Mi cerdito , yo y kitatan !! 


Mi linda Naty! 




Foto con kerochan!!! *A* mi sueño hecho realidad!!!

Mi cerdito y yo!!!

Awwwwwww!! ame este dibujo! chibi que pedimos! C: 
y por ultimo... las cosas que compreee! 






2 comentarios:

  1. aun con el comienzo de clases parece que lo pasaste muy bien asi que alegria para tu body :DDD XDDD ten una buena semana ^^

    ResponderEliminar
  2. por cierto tienes un premio en mi blog http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/03/cosillas-premios.html

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...