4 de marzo de 2013

Todo mal.... pero me animoo!


Todo ha salido un poco mal en esta semana... y es que he querido mandar todo a la punta del cerro :C pero me doy animos a mi misma para salir adelante, no flaquiare ante mi misma! .
"nada hermoso dura para siempre" o es algo asi mas o menos, esa parte de esa cancion, y tiene tanta razon, me canso tanto, todo el mundo gira alrededor del dinero, mi familia pide dinero + dinero + dinero... aun sabiendo que estudiare, que no podre ayudar como siempre, pero a ellos no les importa nada, en mi trabajo que la bipolaridad de mi jefa y sus castigos me aburren. 

fui a una induccion de masoterapia, me encanto!! .-
ya quiero empezar, pero.... el traje me sale tan caro y no tengo dinero ;O; 

.....


Sobre el amor.... 


Mande a la mierda mis sentimientos!!! - no quiero saber del amor, soy feliz como estoy ahora, realmente no necesito tener un ser calificado "pololo" por ahora, hasta que mis sentimientos no sean claros, y no conozca bien a esa personita tan linda y tan bebe como es mi lindo cerdito! C: -gracias por los días entretenidos que hemos tenido.... y haberme preguntado "queri pololiar conmigo" ://D " - y yo haberte rechazado :/c 


Por ultimo, he pasado lindos días !! y me queda la ultima semana para entrar a clases! C: y lastimosamente no tengo dinero.!!! así que solo descansare que mi vida se viene extremadamente difícil y emocionante!!!!!! <3 

Foto de mi ! 


3 comentarios:

  1. El dinero siempre una barrera para nuestros planes y causandonos inconvenientes (mi mamá ya me ve como carga porque por estudiar no he podido conseguir un trabajo fijo, bueno...)
    y el amor, pff, otra cosa complicada, pero hay que darle tiempo al tiempo e ir a nuestro ritmo, no? ahh y me parece sumamente gracioso que llames a tu querido 'cerdito' jeje.
    Besos***

    ResponderEliminar
  2. yo solo te dire una cosa muy simple, vive la vida ahora que aun puedes, aunque el dinero haga mucho no siempre es el camino correcto para ser feliz, se pueden hacer cosas sin el, solo tienes que encontrarlas y animate ya llegara el dia que tu amor llame a la puerta XD hasta entonces animate y se feliz :DD

    ResponderEliminar
  3. Tienes lindos ojos mujer uwu

    Ay me caga cuando la familia hace esas cosas ;-; a veces pasa que te sacan las típicas cosas en cara, espero que nunca te pase y en verdad puedas comprar tu traje ;u;

    Animo con todo niña Ruki <3

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...