24 de febrero de 2013

Nuevo Skin, Nuevos sentimientos!



Por fin!!!! mi blog quedo terminado, y es que me fastidia ver mi blog totalmente feo al pasar el tiempo c: y se vuelve deprimente! .- bueno ha pasado bastante desde que subí una entrada a mi blog, y es que trato de no escribir nada triste o deprimente, aunque estoy satisfecha!, me han pasado cosas lindas! c: comenzando desde mi cumpleaños, aunque no fue maravilloso como espere lo pase bastante bien! recibí muchos regalos lindosss!!! -


Paso también San valentine, aunque ese día no pude hacer chocolates, luego pude hacerlos, aunque pase rabia, quedaron ricos! y entregue mis chocolates y mis sentimientos, lastima que no todos saben apreciar bien mis sentimientos, pero una persona, realmente me sorprendió y me sorprende día a día , comenzando desde aquel día que fuimos al cine! C: y los "no te vayas" -////- creo que esto es demasiado.- espero nunca cansarme del amor!!- 

Queda poco para comenzar las clases y que la vero vuelva! c: 

Plantilla antigua Fuera! 

Plantilla 01/2013



2 comentarios:

  1. Adoré tu skin ;3;
    y feliz cumpleaños atrasado x3 ♥
    pasa igual cuando uno arregla el blog y le hace muchos cambios. También esa frustración al no acabarlo, pero bleh x3 me gusta el tuyo :3
    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. feliz cumpleaños :DD creo que te felicite pero como no lo recuerdo vuelvo a decirtelo jaja y el nuevo diseño esta genial te ha quedado muy bien ^^ animo

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...