5 de enero de 2013

Las Ovejas se enojaron!!




Me siento una ñoña de primera escuchando temas de INUYASHA y temas de las GUERRERAS MAGICAS!! - pero las amoooo, con ellas creci ! (๑• . •๑)♥ 
Cambiando un poco de tema, me recontra CARGA los Imbeciles que les gusta criticar negativamente, y no instructivamente, y solo saben criticar y criticar, me molesta, sobre todo de mala leche, pero ya veran yo me superare y aprendere y el que se atreva a criticar mi trabajo, le pegare un combo en el ..... (๑•̀ㅁ•́ฅ). Sobre que iba de viaje a "Isla de pascua" fue realmente hermoso!!!, y aun sigo leyendo One piece y voy en el capitulo 35 del manga!!! me falta muchooooo! Faitoooooo !
ya eso, queria desquitarme, ahora un lindo premio! 


Reglas: 

1. Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner enlace de su blog.

Muchas Gracias DAMI por el premio! (o^罒^o) me gusta mucho recibir premios, y me alegro saber que te gusta LM.C debes volver a escucharlo!! *AA*, estan tan buenos como siempre, y muchas gracias por siempre leerme!, te lo agradesco de corazon! :) su blog: http://usagitomania.blogspot.com/ 

2. Compartir con los demás 7 cosas sobre uno mismo.
1. Soy muy llorona, me emociono facilmente, y cuando me retan suelo terminar llorando, ya sea en persona o en web. :c
2.- me encanta leer, sobre todo Mangas, yaoi y Shojo, busco el amor, atraves de cada palabra y cada vida de los personajes! 
3.-mi gran sueño es ir a un festival japones, lucir un lindo kimono y ver fuegos artificiales mientras como algodon de azucar! 
4.-mi actor favorito es Jan geun suk!, su actuacion en  You´re Beutiful me fascino
5.- Amo sobre todas las cosas a LM.C y pude cumplir mi sueño de estar cara a cara con ellos!, yo amo ese recuerdo.
6.-este año comenzare una gran tarea, que sera estudiar cierta carrera, realmente tengo miedo, pero sere valiente y me dare animos! 
7.- no tengo una buena relacion con mi madre, de hecho siempre peleo con ella, pero aveces es inevitable no pensar "la quiero, vieja fea! "  

3. Dar el premio a 15 (serán pocos) blogs que te gusten.
Quien quera recibir este premio es libre! c: ahi muchos blog lindisimos!!! 



Dividers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...