3 de enero de 2013

Las ovejas se alegraron al ver que llego "Double Dragon" YEAH!!!



Por finnnnnnnnn llegooooooo! (〃>∀<)•*¨*•.¸¸♪
y tuvo que pasar casi todo un mes para que llegara mi Double Dragon y POR FIN ESCUCHAR ESTE TEMA!!! lo veré en la plasma de mi hermano y con el volumen a todo dar, para salir Rajaaaaaaa y quedar pegada a la pared! -he esperado por mucho tiempo para por fin escuchar esa canción y ver el pv!!!! (´;ω;`) Todos saben que estaba desesperada por escuchar eso.... pero... aun no lo tengo en mis manos, tengo que ir a buscarlo!!! -¡GRACIAS MIGUEL!!

El día de hoy.... me mande LA CAGE en mi trabajo u,u me retaron mucho, pero lo hice pensando en lo correcto y recibí una gran retada u_u - así menos me ganare mis vacaciones este verano :c - . Pequeño regalo que me vino a dejar la Isha al local mientras estaba trabajando! (♡ơ ₃ơ) yo realmente ame los aromas !!! ¡Feliz cumpleaños mi Shiro!! - Te deseo lo mejor!!! ヽ(*´∀`)ノ゚



Dividers

2 comentarios:

  1. en el trabajo siempre pasan cosas asi, no le des importancia, la gente es mala por naturaleza

    ResponderEliminar
  2. Siempre nos suelen retar en los trabajos por eso. Pero no te sientas mal ;w;

    AY DIOS AMÉ EL DISCO!!
    hace tiempo que no escucho Lm.c así que el ver esto me motiva a escucharlo :3

    Lo de la cajita de abajo, que es? o3o

    Te dejé un premio en mi blog.
    Siempre te leo, pero ahora aprovecho de dejarte un mensaje uwu
    Te cuidas y pasa un buen nuevo año, que te vaya en el trabajo y disfruta tus vacaciones *^*

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...