7 de enero de 2013

"Double Dragon" Gritaron las Ovejas!!!!



Hasta que por fin llego mi Hermoso Double Dragon, realmente hermoso, fue lindo recibirlo estando con Miguel thanks(*´∨`*)ノシ !! siempre me traes lindos cd! Eres mi vendedor Favorito! .- dentro venia una mini imagen, me salio Maya, yo queria que saliera Aiji. -Porque el destino siempre me separa de mi lindo Aiji San !, pero tengo fe de intercambiar con Lukas! , y espero que le salga a el!, o en ultimo recurso a la Misaki, pero lo tendreeee! (ง •̀_•́)ง - 

en lo que respecta a mi vida, estamos en verano... y quiero mis vacaciones, pero... aun ni siquiera se cuando las tendré. (。-_-。) pero cuando las tenga, espero poder ir a la playa, ya sea sola, con mi madre o quien sabe... (*´˘`*) .

Por ultimo... porque suelo vivir en contante *tengo celos de ella* una y otra vez... no me gusta sentir eso... pero es como "inevitable" soy un ser humano corriente. <(_ _*)> quiero dejar de sentir esos "Celos" 

(*っω-*) Oyasumi!!! 




Dividers

2 comentarios:

  1. No conozco al grupo de tu cd, pero pero la portada ... me encanta el diseño *o* tal vez escuche algo del grupo (es un grupo? disculpa mi ignorancia xD)
    Espero que ya lleguen tus vacaciones uvu te las debes merecer xD Qué lindo ir a una playa *U*!
    Esos celos se irán en algún momento , no? los celos eh eh son algo del momento , esa perra llamada Celos desaparecerá no te preocupes(?)

    Besos c: Cuidese!~♥

    ResponderEliminar
  2. despiertas mis celos!! >^< pero yo tambien tengo al mejor vendedor pero el me da cosas gratis ^.^

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...