13 de diciembre de 2013

Anime: Diabolik Lovers

Titulo: Diabolik Lovers
Capitulos: 12 Capitulos
Esta serie desperto mi atencion, primero... chicos guapos, vampiros y sangre!! Porque no verlaaa !! u//u cada capitulo dura 15 min. Demasiado corto para mi felicidad pero cada capotulo me llenaba de satisfaccion.
Una chica llega a esta casa debido a que su padre debe viajar fuera del pais, sin saber a lo que le espera yui llega a esta casa llena de vampiros sedientos de sangre por la novia sacrificada y asi es como comienza la vida de Yui al rededor de estos 6 hermanos desean poseer la sangre  de ella.

Que decir es demasiado para mi cuando acabe quede con esa sensacion de vacio :'( pero se  viene la segunda temporada *Q* y habran mas vampiros sexys u//u

Foto: instragram ♥

12 de diciembre de 2013

Termino de clases !! ♥

Haaaan pasado muchas cosas !!! 8D carrete de kuchizuke !! Con la naty y joel ; mi celu nuevo y que aprobe mis examenes !!! Y ahora soy libreeee ~~~ ♥ pero... debo buscar trabajo uwu y ganar dinero!!! *33* yo puedo ! ;)

11 de noviembre de 2013


Hoy la pase super bn ! 
hice mil weas! ;) y awww Fui a feria friki, acompañar a Naty, luego a la junta de LM.C CHILE y luego al ensayo de chizuru! (◍′◡‵◍) 
Luego de eso, mi polowis me invito a tomar once en su casa! y habian fajitas! Ñami, ñami!
Un gran dia! (´,,•ω•,,)

9 de noviembre de 2013


He estado invadida de tantos pensamientos últimamente  que no se como llevar a cabo el orden de cada uno de ellos, me siento prisionera de muchos de ellos, y pienso en ellos, en los errores que cometi en el pasado, y las palabras "si tan solo yo no hubiese hecho eso, o si lo hubiese hecho todo seria tan distinto" pero no saco nada con pensar en el pasado, las cagadas que hice en el pasado quedaron allí no se puede hacer nada, solo pensar en el futuro, y eso me da un poquito de miedo, he pensado en algunas decisiones, tal vez que solo me convienen a mi, pero eso significa perder gran parte de mi, y eso me da miedo, pero bueno eso queda en mis pensamientos, ahi tantas cosas que quiero decirle a cierta persona, decirlas todas antes que me auto Destrulla, pero me temo que seria un error decirlas por este lugar, pero solo decir que eres demasiado importante en mi vida. ! 

he hecho tantas cosas, eh ido al cerro San cristobal y fue hermoso esa salida, también  intente ir a un trabajo y las cosas fueron mal, así que sigo buscando trabajo, espero encontrar uno que me acomode, que me haga sentir a gusto y disfrutar de mi trabajo. 
En la foto de arriba es el pago de mi trabajo ! ;) pude tener ese llavero para mi llave! realmente hermoso! 

30 de octubre de 2013

#Monroe


Hace tiempo que no tenia ningún Good original de mi LM.SHII! y hoy recibí el regalo del Miguel, Mi regalo de Navidad, Cumpleaños, No cumpleaños, valido por 4 años jajajajaja .
Me siento miserable, y un tanto triste, otra vez tengo ese sabor amargo en mi garganta, es como si me dijer algo este mal sabor un "¿Esto es lo que quieres?" y no me gusta este sabor :c 

29 de octubre de 2013

Take me out!



Foto de la ultima junta de lm.shiii!
y perdón por no subir entrada de blog, pero aveces me da flojera o otras veces no tengo tiempo.
y eso lo complicada todo. aun sigo buscando trabajo, y sigo dándome ánimos! :)
comence a leer "Carrie" y termine de ver el Anime "Another" 

24 de octubre de 2013

#Pelicula - Wolf Children


Estudiante universitaria, Hana se encuentra con un joven que se cuela en sus clases para las lecciones y se enamora de él inmediatamente. Pronto comienzan a salir. Un día, el hombre revela su identidad a Hana, que es un hombre lobo . Sin dejarse intimidar por este hecho, Hana lo invita a vivir con ella. Un año más tarde, cuando Hana se queda embarazada, decide no visitar un hospital por temor a que su hijo sea un lobo y la gente se asuste. Su hija, Yuki, nació en casa un día de nieve, junto con su hermano, Ame, que ha nacido un año después de ella, esta vez en un día lluvioso. No mucho tiempo después del nacimiento de Ame, el hombre lobo de repente desaparece. Hana busca frenéticamente, sólo para descubrir que los trabajadores municipales están trabajando para retirar el cadáver de un lobo de un canal. Él había muerto por accidente mientras cazaba para alimentar a los niños. Aunque devastada por la pérdida de su amado, Hana tiene tener cuidado de sus hijos de lobo por ella misma, por eso decide mudarse al campo.

23 de octubre de 2013

Pelicula - Summer wars!


"Summer Wars" gira en torno a Kenji Koise, un joven de Tokyo de carácter reservado de diecisiete años al que le apasionan las matemáticas y la informática. Durante sus vacaciones de verano decide participar en las Olimpiadas Matemáticas, donde no conseguirá pasar de las rondas clasificatorías, lo que provocará que entre en una profunda amargura y que decida pasar el resto del verano conectado a un mundo virtual llamado OZ como su válvula de escape. Sin embargo, sus penas durarán poco, ya que será invitado, para su asombro, por la chica más popular del instituto, Natsuki Shinohara, a pasar el resto de las vacaciones en casa de su familia en un pueblo de Nagano. La razón de la repentina y sorprendente invitación de Natsuki a casa de su familia es que esta bella joven le prometió a su bisabuela que por su 90 aniversario le presentaría a su novio, haciendo a Kenji pasarse por el. La bisabuela de Natsuki, Sakae Shinohara, es una enérgica anciana de gran influencia en el gobierno y los círculos financieros de la zona que representa a la décimo sexta generación de la familia Jinnai. La misma noche de la llegada de Kenji a la casa de la familia Shinohara, éste recibirá por mail en su portátil una serie de símbolos misteriosos que intentará descifrar inmediatamente. Al día siguiente, el mundo parecerá haber cambiado radicalmente, y bajo el mando de la bisabuela de Natsuki, Kenji y todos los miembros de la familia Shinohara se unirán para hacer frente a esta crisis de lo más singular.

Mi opinion: Me gusto bastante, aunque me hizo que se me calleran algunas lagrimas, en algun momento, me gusto mucho :D 

Nota: 7 !! 


16 de octubre de 2013

# Buuu...


Aveces me desespera no lograr mi máximo, realmente soy un fracaso. 
Mi mamá me regalo una mochila, y realmente, me gusto. esta linda. 

Buenas noches! 

15 de octubre de 2013

#Ensayo de la Banda



El día Domingo Fue el ensayo de la banda de mi pololo :) 
Viva Chizuru. ~  
Pronto sera su Debut!, ya quiero escucharlos en vivo! 

PD: Olii quería Tocar la batería (?) Jajaja ! ;D 
PD: me siento como toda una Hachi viendo el ensayo! uwu (Nana)


12 de octubre de 2013

#Tatuaje, Risas y Diversión


El día de hoy acompañe a mis lindas, para que se fuera a tatuar en la espalda, su linda flor de loto que significa mucho para su hija, así que ahí estuvimos webiando y disfrutando del dolor de la Estefania. la Cristina me invito a comer! asi que logre chanchiar después de hace mucho tiempooooo! ;A; 
y sobre todo las cosas, fui feliz de pasar un agradable dia con ellas! uwu las extrañaba mucho!
así que ahí nos sacamos fotitos! *A* y awww, eso. después llegue a puro ver película. 

Este es el resultado del tatuaje me gusto mucho los colores que utilizo el tipo, los colores se ven tan naturales que me encanto, pero se notaba que le dolía un montón,  ((((;゚Д゚))))) pobre Estefania. debe haberle dolido un montón. (ㅎ.ㅎ) 

Esta foto la sacamos antes del tatuaje, cuando aun la Estefania reia ! jajajaja!, De derecha a izquierda. Cristina, Estefania, y yo. 


Como estábamos aburridas, Cristina comenzó a peinarme y hacerme una trensa un tanto rara! pero me gusto, ! (*˘ーωー˘*) a finales de este año si me va todo bien en el Instituto, me haré un tatuaje a finales de año!, sera mi recuerdo, mi memoria de algo hermoso! 
A estas horas de la noche escucho LANA DEL REY y me siento toda una diva!, me dan ganas de escucharla toda la noche! 



11 de octubre de 2013

#Pelicula - Sweet Lie

Sweet Lie 

¿De que trata?
Ji ho a estado enamorada durante 10 años de Min Woo, y por cosas del destino, ella resulta envuelta en un accidente sin saber que el culpable de este en Min Woo, cuando despierta, y lo descubre, se hace pasar que tiene Amnesia y así es como comienza esta alocada y romántica historia. 

¿Mi opinión?
Me gusto, me entretuvo bastante!, y el final me gusto harto  aunque ta vez no a todos les va a gustar ese final, pero a mi me gusto harto! 

Nota: un 6 ! ;D 

#Pelicula - Please Teach Me English

¿De que trata?
Una chica común y corriente que trabaja como funcionaria publica, por orden del trabajo la mandan a que vaya a estudiar ingles, claro, ella va con sus pensamientos de "Si soy coreana y hablo coreano, vivo en corea, porque tengo que hablar ingles" una vez dentro del curso, Esta chica Candy (su Apodo) comienza a sentir sentimientos por su compañero de clase, Elvis (su apodo). y así comienza una divertida historia de amor.

-Mi opinión:
Me gusto, no es que sea critica de cine ni nada por el estilo, pero ese toque que tiene esta película  de que una chica "fea" trate de gustar de su compañero me es muy graciosa, un toque de divertida, Romance y un poquito de drama. 

-Nota: un 5 ! para verla y pasarla bien ! 

#Mal día! Gambatte!


La gente honesta no vale nada en este mundo, poco a poco se va yendo la importancia a esa gente, y es una lastima , mientras otros se aprovechan de su suerte, aveces pienso si no soy lo suficiente tonta, como para pensar en la honestidad, cuando en ocasiones carezco de ella, debí haber sido deshonesta, tal vez me hubiese ido perfecto en la vida.

-Si lo hiciste honestamente, Felicitaciones- 

una de las cosas que me quedan claro en esta situaciones, es que mi auto ayuda me sirve, pero que los demás no lo comprendan y comiencen a decir estupideces, por favor. no las quiero escuchar.


Mis hermosos 6 tomos de nana uwu lastima que no hay mas... u_u los amo, porque me lo regalaron 2 personas muy importante para mi 


Y una vez mas, cuando escucho a Uverworld siento.... ese sentimiento, que me invade y me hace querer decir "yo quiero estar allí  quiero irme lejos, estar allí  y gritar y saltar y disfrutar de ese lugar, vivir una gran aventura en ese lugar y esforzarme por mi misma, vivir un hermoso romance" realmente, lo haré realidad, aun si me cuesta 2 o 3 años! yo estaré allí, y viviré ese maravilloso sueño, por mi misma y vivirlo por un tiempo ! 

¡Dream comes true one day!




10 de octubre de 2013

#Ufff Pasee!



Wiii!, pase mi prueba de masajes! uwu estaba tan preocupada por si fallaba :c 
pero solo falle en una, y de pura tonta! jajaja, pero lo hice bien y me siento tranquila.
Ahora mañana viene la prueba de Biomecanica y Fisiopatologia :´c Odio eso!!! ;AA; no entiendo Biomecanica uwu destruye mis neuronas! ;A; . Espero que mañana me vaya Bien.
Hoy leí un poquito mas de Nana -Ai yazawa- y pensé en mi Kyoya :c  su mensaje en el xbox :c  

Tengo casi votado mi blog :c - lo siento.- 

9 de octubre de 2013

#Maldito dinero, no sabes cuanto te odio...


Aveces pienso, "si tan solo no estuviera estudiando, y no tuviera deudas, tal vez ahora en este momento estaría viviendo en paz ;A; " Odio la situación en la que me encuentro, debería estar felish al máximo :c pero.... muchas cosas me agobian entre ellas, el dinero... Maldito dinero ;A; no sabes cuanto te odio. 
pero en lo demás, soy tan feliz como un colibrí! ٩(ˊᗜˋ*)و

10 de septiembre de 2013

The Gazette en Chile! 08.09.2013 mis recuerdos!



Levantarse a las 9 de la mañana para luego salir y juntarme con mis amigas, -lastima que justo habían protestas en el centro y el transito estaba cortado- 
llegue tipo 10:30 y fuimos al teatro caupolican!
Allí me encontré con mi polowis! y esperamos las eternas horas, con sueño, hambre ! :) 

Una niña del fan club de The gazette se paso por la fila para que escribieran en la bandera....
Momento lol... 
Estábamos sentados, hablado de "cuando llegaría THE GAZETTE" y en eso aparece una bans* ok, no se como se escribe esta wea! :c  y alguien dijo "te apuesto que vienen ahi" ..... y claro, la respuesta fue... "pero... si son ellos..." - venían en la Bans super mega despacio ellos grabando con sus cámaras  :* y la kimiko los vio .... y grito "Kyaaaa! son ellos, son ellos awwww" y todos se giraron a ver.... y todos corrieron a seguirlos jajajja - si kimiko no hubiese gritado nadie se hubiese dado cuenta y hubiese pasado piola - 
luego, awww... compramos pizza, vegetamos, yo dormí un ratito




De izquierda a derecha.
Tamara, Kimiko, Kiwi, Yo , polowis (atras), Naty, icha

Luego de eso, llego naty y icha y pues claro,nos sacamos una linda foto todos juntos, para aparte... colarnos! :) jajajajajaja!  al lado de la casita de carton! 
entramos, y aun había sol, porque de hecho con Kiwi -Amiga- fuimos al baño y aun había sol ! D: - después de eso. esperamos dentro... hasta las 19:00 y....
el show comenzó.! 


El recinto estaba completamente lleno ! por primera vez había visto al caoupolican .- recinto- tan lleno de fans!, fue hermoso! -se prohibieron fotos durante el show, y como buena fans no saque :) porque me dio pajita y no me quería perder el show. -


SETLIST del concierto en Chile
1.- VORTEX
2.- Leech
3.- Before I Decay
4.- GABRIEL ON THE GALLOWS
5.- Venomus Spider Web
6- The Suicide Circus
7-Drippring Insanity
8-UNTITLED
9- Derangement
10-HEADACHE MAN
11-t Sludy Cult
12- Cockroach
13-Filth in the Beauty

ENCORE
1- SHIVER
2-Ruder
3-LINDA ~candydive Pinky Heven~ 


hubieron detalles que no me gustaron, y que me mantuvieron distraída en el concierto :C pero son detalles que ya no son de importancia! :) 
lastima que no me compre ninguna cosa piratia del concierto! jajajajaja, vi al takeshi, pololo de la k-ta aunque no lo salude! kukuku soy malvada! :DDD y el concierto duro 1.30 min. :C re corto!! ;A; esperaba mínimo 2 horas! y esperaba escuchar guren... ;C pero... escuche LEECH ! -que es mi favorita entre algunas- :) 
no me considero amante de THE GAZETTE pero me gustan ! :) esperaba ver mas cosas pervert de Ruki -lastima solo se auto toco un poquito *Q* -  y eso! el show termino a las 20:36 aprox. 

Fue un hermoso día, y para muchos, fue un día en que su sueño se hizo realidad! 

Kimiko, Yo, Tamara (?) :D 

8 de septiembre de 2013


"...daño..." 

Creo que me duele mas a mi que a ti, porque nunca fui capaz de decir lo mismo, nunca fui capaz de hacértelo saber, ni darme el lujo de decirte adiós así tan fácilmente.

7 de septiembre de 2013

Fight Together ♥


Awwww!!! cuantas cosas tengo que contar... creo que me he portado como las weas en el instituto con mis notas y pruebas! ;A; así que me pondré las pilas pero One Piece me a adsorbido por completo... (T_T) me ha hecho llorar y reír ! sobre todo en la parte que voy... serie weona no pensé que me iba a gustar tanto ~~~ 



Que mas puedo contar... ! ah me compre la entrada para ir a ver "The Gazette" .... y es que enserio me pongo a pensar... y es raro... hace casi 5 años atrás me encantaba este grupo, cuando mi amiga Sorata llego a la escuela con un parche de ellos -cuando aun no eran tan populares.- y .... awww me conquistaron... pero luego... como que ... no se,... (๑•́ ₃ •̀๑) los deje de lado... y después de todo ese tiempo, ahora vienen a Chile  claro ahora no soy tan fans como lo era en aquel entonces, pero me gustan, sobre todo Ruki *Q* que ... awww, recuerdo cuando tenia mi "fotolog" dedicado a el! jajjaja- Y bueno el domingo 8 de sep. es el concierto en Chile, muchas de mis amigas están ultra emocionadas!, y creo que yo igual.... (。>﹏<)♥

~~~~~~~~~~

Mi Hachiko posando para la fotoo! (*´³`*)*cнϋ


Entre otras cosas, también los planes para la Serena, esta casi listos (Serena, región de Chile) y queda tan poquito y aun no le digo a mi mamá y cuando le diga, le dará un ataque, pero no importa! es mi sueño ir a ese hermoso lugar! *-----* y con gente bonita aun mas! 


Foto de yo! awwww (///A///) ~~~ 
Y para irme.... les dejo mi opening hermoso que amo de ONE PIECE! 
WE FIGTH TOGETER! 

<iframe width="300" height="169" src="//www.youtube.com/embed/QzQWo1jLrFw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Espero que para esta semana me vaya todo bien! en todo de todo! - el jueves mi pololo baila pascuence! *----* debo ir a verlo y sacarle fotitos. Me vi el capitulo numero 100 del manga -KAMISAMA HAJIMEMASHITA- no subo foto,... porque seria spoiler! (///A///) 
٩(๑>∀<๑)۶♥Fight♥



2 de septiembre de 2013

Good Bye Layout 17 ♥

Layout 17 ♥


Bueno es que estaba realmente aburrida del otro tema!, ya ya habia pasado casi medio año, desde que no cambiaba el diseño de mi blog! :) y lo queria cambiar por muchos motivos,! porque me siento feliz, de cierto modo muchas cosas han cambiado desde que deje mi trabajo.! :) creo que mi trabajo atraia malas cosas! D: . 
Cosas importantes: ~ 
Cumpleaños de la linda KAO ( •ω•ฅ).。.:*♥ -Realmente lamento no haber ido ;A; pero estaba muy enfermita ! esta semana iré a comprarle su regalo de cumpleaños! *A*Uu ~  y espero dárselo antes del concierto de gazette -Imposible.- antes de que se vaya a argentina! :) Feliz cumpleaños Kaoshin! *A*
-Cumpleaños de mi lindura! mi cerdito!, mi lindo cerdito, hace 15 años atrás esa personita que me llena de felicidad nacio! me hace tan feliz tenerlo a mi lado ! 


Regalo que le hice a mi cerdito, The Gazette - Leech 


-Mi nueva pulsera.... oh Dios... Awwww :D Error !! -Esto me paso por andar apura por ver One Piece!, esta pulsera me la regalo una persona muy especial para mi!! se lo conté a medio mundo y yo, tan PAVA pongo que me la compre! DAHH! -perdón por el error.- creo que cuando la compre... no deje de sonreir! u//u 
-La semana de septiembre me iré a la serena por 4 días con mis lindas! (。•ﻌ•。)! ya quiero que llegue esa semana!! 
-Voy avanzando en One Piece y Candy! *---* 

y por ultimo.... Hoy día llovió  y afuera en el cielo se hizo un lindo y hermoso regalo! (arcoiris) 





Entrada editada: 03.09.13

25 de agosto de 2013

Resfriada! (///A///)♥


Hace unos días ... creo haber visto en mi blog... 172 seguidores... y hoy... veo 162(?) o tal vez lo soñé .. e__é es que no soy puplarsh (?) no les interesa mi vida ;A; ....(ok, a nadie le interesa xD ) en fin!, no importa soy feliz con mis seguidores, y con mis F/F Σ>―(〃°ω°〃)♥

Estos días me he alimentado de remedios, y agüitas de remedio ¿Porque? porque estoy ultra enferma! 

∧_∧
( ・ω・)
  _| ⊃/(___
/  └-(____//
 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄


 <⌒/ヽ-、___
/<_/____/

;A; odio sentirme así!, ir a clases así... estar así.... mi día a día, resfriada! ;A; y me perdí el cumpleaños de kaoshin linda! 。・゚・(>_<)・゚・。 No me gusta.... en fin por culpa de como me siento, sin mucho ánimos .. me he perdido muchas cosas, y he cometido otro error, creo que si lloro por ello y me ignore y me tenga rabia, es algo que me merezco u.u 
¿Cosas productivas? ... Solo ver ONE PIECE! , hice mi disertación en el Instituto  y tuve un 6.5 (y eso que la profesora se olvido de mi ;A; y tuve que levantarme para recordarle "Que feo que se olvide de mi, de seguro ni siquiera me puso en la lista!, que feo 88" - ok, le dije eso a la profe, después me dio vergüenza! ;////; . y lo ultimo productivo... seria ver la película Star Trek en la oscuridad!, (al principio ni siquiera sabia cual era, fue como "que película vemos?" Yo:"mmm.... no se y esa" Shinga" mmm... es de una serie antigua que daban en la tele... mmmm veamos esa.... es lo que hay ..." comenzó la película ...y yo alucine! con mi amigo Shinga! MUY BUENAAA!!  -me debía mi invitada al cine- fue hermosa la película  -Amo al señor Spock(///A///) - 








21 de agosto de 2013

Mil cosas! :)


Aww! pase un lindo fin de semana con mi novio (♡˙︶˙♡)!! Ademas me dio una linda rosa roja, y un peluche de cerditoo! *A* lo amee!, y fuimos al mall, vimos peliculas y me aliso el pelo!! jajaja 

la semana pasada,
 tuve junta con mis lindos de LM.C CHILE! :) y la pase super bien !!!
y ahora en septiembre!! se viene con todooo! 
-Cumpleaños de la linda Kao, Cumpleaños de mi Novio!, Evento Gazetto, el concierto de Gazette!, Cumpleaños Icha y K-ta, luego mi mas hermoso viaje con las lindas! Naty, icha, K.TA a la serenaaa! por finn! *AAA* sera algo realmente hermoso! es mi sueño ir a la serenaa! (,,> <,,)♡ 

y ahora voy en el 387 de ONE PIECE! Gambatte! yo e_e (?) ! 
y ahora se vienen las pruebas, y disertaciones, y el tiempo se me limitara cada vez mas, por eso pido perdon si no puedo devolver comentarios! uwu!
Besitos para tod@s las bonit@s ! 
Gracias por los dos premios que recibi!. y a los comentarios! 
 


11 de agosto de 2013

Evento/Cositas/LOVE

Fui al evento... y me aburrí :C - eran tan solo las 2 de la tarde y ya estaba aburrida y me quería ir, asi que me fui con mi amorcito, a su casa pero sin antes no haber comprado algunas cosillas! uwu - Me compre los poster de "Wanted" de One Piece! *AAA* < y también me compre un Sticker para pegarlo a mi pc de "Shinseki no Kyojin" (?) de Eren! *A* 



Pase una linda tarde con mi amorcito en su casa, almorzando y luego tomando once! :) me siento tan feliz en esa casa!, espero que esa sensación nunca desaparezca  uwu - y siento que cada vez quiero mas a mi amorcito! 
y eshooo! :) ahora veré algunos Blog lindis!, agrego gente linda, comparto en Facebook. dejo un video y me voy a ver ONE PIECE! 



Y es que amo este vídeo  su letra...  es tan hermosa! me dan ganas de viajar a algún lugar muy lejos, y comenzar una vez mas uwu ! 

y por ultimo ! C: publicidad para las lindas de Blogger Book  
Un Grupo de niñ@s lind@s con Blogg! :) si tienen alguno, pueden visitar su blog LINK ó su Facebook Link Photobucket

PD: si les gustas el grupo de Música LM.C Y son de Chile! uwu Link Aqui Photobucket


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...