31 de diciembre de 2012

"Hanabi...." la oveja miro al cielo, decepcionada al no ver nada...


Yo realmente pase una hermosa tarde, sentí mucho cariño, mucha pasión  me rei mucho, realmente fui feliz, yo realmente seria feliz si viviera días así siempre.! :)

Dios, tal vez sea egoísta siempre, pues, siempre pido cosas imposibles, pero esta vez durante las noches siempre lo pido, mis mas deseados 3 deseos, yo te pido egoistamente que lo hagas realidad. mis deseos.
.Fuegos artificiales
.a tu lado
.algo dia...
pero se que no lo harás  así que por favor solo cumple con el deseo de poder mantener esta sonrisa, solo un poco mas hasta que el nuevo año comience, y desde ese momento yo me iré a dormir, soñare que estoy a tu lado y un hermoso cielo lleno de luces nos rodean. 
 
Dividers

27 de diciembre de 2012

Una oveja Grito "¡Me esforzare!"




Aveces me dan ganas de hacerme cagar los oídos escuchando música  realmente quiero meterme la música en la piel, y es que estaría satisfecha aun si quedara sorda y en mi mente quedar el recuerdo de una bella melodía.! c: .
Tengo muchas cosas planeadas para este próximo año, pero realmente no se si pueda ser capaz de hacerlas, pero me pondré la meta de hacerlas! y esas irán a mi "My Wishes" pero quiero empezar mi bello año desde el 06 de enero, con mis lindas clases en donde pondré mi esfuerzo al máximo!!! yo me daré ánimos a mi misma!! c: 
Aun sigo leyendo mangas, Pero, nada avanza, y eso me tiene un poco aburrida. :C . creo que soy un completo fracaso para dar regalos, y lo he descubierto infinitamente, pero... siempre tengo la esperanza de algún día achuntarle a un buen regalo, soy un fracaso. :c , me siento decepcionada de eso.- es como cuando House dijo "solo en navidad uno se da cuenta cuanto una persona te conoce a través de algún presente" y claramente parezco no conocer a nadie. u_u -Fracaso Modo ON*- 

"little bit of love ,  little bit of love " - Mika . Happy ending 

Dividers

26 de diciembre de 2012

Fuck my life! "las ovejas decían"



Si, realmente me quiero quejar, pero si lo hago, estoy segura que seré criticada severamente. estos días me siento cansada, este año no vi la navidad con ese lindo brillo que solía ver, tal vez fue porque yo misma quise hacerlo desaparecer, quería una navidad "de tal forma" pero era tan egoísta ese pensamiento, que solo lo quise esfumar de mi cabeza, mi navidad perfecta es "estar a solas con aquella persona que quiero, juntos comer un pedazo de torta, ver los regalos juntos y por ultimo dormir juntos" realmente nada fuera de lo común  pero para que eso sea realidad pasara AÑO LUZ para que viva un momento que solo sea mio. (aunque supongo que tengo que poner de mi parte para eso. c: ) en fin, me siento cansada de esta navidad, recibí muchas calcetas, recibí el regalo de mi hermano y mi cuñada, fueron realmente lindos al igual que el de mi sobrino.- pero el que mas me gusto fue el del miguel, realmente me alegraste la tarde! c: cuando pensé en mi plan de -Dormiré hasta mañana- recibí tu llamada! gracias.
Estos días me he dedicado a pensar... "¿estoy en lo correcto?" dudo mil veces en lo que hago, en mi entorno, en engañarme en dulces palabras que no debería escuchar. aveces es "¿Esto esta bien?" siento que los momentos de felicidad son como un encantamiento que dura segundos, yo quiero seguir en este encantamiento. lo mejor para vivir tranquila es olvidarse de los sentimientos, yo tratare de olvidarme un poco de los míos para vivir tranquila.  

Tema antiguo fuera!.-

No me convence mucho este nuevo tema, pero iré editando poco a poco. y ahora a estudiar un poquito. c: 

20 de diciembre de 2012

las ovejas se mojan !


Dia de lluvia// sorry To you.

Dia de lluvia, pase todo el dia con frio. 
realmente amo la lluvia pero no me esperaba en esta fecha. queda poco para que acabe toda esta pesadilla. los animos por el suelo no quiero saber de navidad y nada! :c y me siento horrible u.u 
Por favor dios perdoname por ser tan estúpida!
Gracias a quienes me animan c: 

dibujo de mi chanchito ! 

19 de diciembre de 2012

18 de diciembre de 2012

Hanabi

.

.. Si sigo pensando puedo llegar a concluir que soy una estupida, una gran estupida ahi cosas que la gente no soporta. Se que no tengo justificacion pero me sentia enojada molesta reqlmente molesta yo menti y eso me hace ser de lo peor yo quiero desaparecer no quiero saber de nada..da y busca cariño c:

Hoy termine llorando
Soy un gato callejero mugriento que no ha comido en dias y roba comida
lo unico que deseo es ver hermosas flores en cielo de muchos colpres es mi unico deseo .... Ver fuegos artificiales

17 de diciembre de 2012

























Juro que trate, lo juro, trate de quererte demasiado, pero aveces siento que solo fui una tonta en pensar en creerte, que no debí haber escuchado nada si solo soy una pequeña pieza, se acabo, mis sentimiento se van a la mierda, sigo esperando y esperando. o es que soy yo la que no entiende, ni una mierda o tu no me quieres entender, no quiero volver a decir la palabra "te amo" no quiero ser utilizada por mis propios sentimientos ¿realmente existe el amor? si el amor se vive un segundo ya lo vivi y ya no quiero vivirlo mas. pense que era la pieza que faltaba en el rompecabeza pero siempre fue esa pequeñita pieza que no logras hacer encajar en nada. todo una mierda.-
una semana cansadora que solo dedicare a la lectura, a mis pensamientos a ver los datelles que me falten a dejar aquellos regalos y a irme a la mierda, odio navidad y ya quiero llorar al solo pensar en ella, por favor navidad vete pronto. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...