27 de diciembre de 2012

Una oveja Grito "¡Me esforzare!"




Aveces me dan ganas de hacerme cagar los oídos escuchando música  realmente quiero meterme la música en la piel, y es que estaría satisfecha aun si quedara sorda y en mi mente quedar el recuerdo de una bella melodía.! c: .
Tengo muchas cosas planeadas para este próximo año, pero realmente no se si pueda ser capaz de hacerlas, pero me pondré la meta de hacerlas! y esas irán a mi "My Wishes" pero quiero empezar mi bello año desde el 06 de enero, con mis lindas clases en donde pondré mi esfuerzo al máximo!!! yo me daré ánimos a mi misma!! c: 
Aun sigo leyendo mangas, Pero, nada avanza, y eso me tiene un poco aburrida. :C . creo que soy un completo fracaso para dar regalos, y lo he descubierto infinitamente, pero... siempre tengo la esperanza de algún día achuntarle a un buen regalo, soy un fracaso. :c , me siento decepcionada de eso.- es como cuando House dijo "solo en navidad uno se da cuenta cuanto una persona te conoce a través de algún presente" y claramente parezco no conocer a nadie. u_u -Fracaso Modo ON*- 

"little bit of love ,  little bit of love " - Mika . Happy ending 

Dividers

1 comentario:

  1. mi niña jajaja todos somos un fracaso para los regalos, de hecho aveces uno le achunta al ojo xD..... a mi tambien me gusta mucho la musica como a ti tambien me dan ganas de hacerme cagar los oidos escuchando J-pop pero no quiero quedar sorda porque la musica es lo mas lindo que hay en mida, ademas ya tengo problemas de audicion por escuchar la music tan fuerte xD anime porque si no no empezaras el 2013 bien cuidate!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...