26 de diciembre de 2012

Fuck my life! "las ovejas decían"



Si, realmente me quiero quejar, pero si lo hago, estoy segura que seré criticada severamente. estos días me siento cansada, este año no vi la navidad con ese lindo brillo que solía ver, tal vez fue porque yo misma quise hacerlo desaparecer, quería una navidad "de tal forma" pero era tan egoísta ese pensamiento, que solo lo quise esfumar de mi cabeza, mi navidad perfecta es "estar a solas con aquella persona que quiero, juntos comer un pedazo de torta, ver los regalos juntos y por ultimo dormir juntos" realmente nada fuera de lo común  pero para que eso sea realidad pasara AÑO LUZ para que viva un momento que solo sea mio. (aunque supongo que tengo que poner de mi parte para eso. c: ) en fin, me siento cansada de esta navidad, recibí muchas calcetas, recibí el regalo de mi hermano y mi cuñada, fueron realmente lindos al igual que el de mi sobrino.- pero el que mas me gusto fue el del miguel, realmente me alegraste la tarde! c: cuando pensé en mi plan de -Dormiré hasta mañana- recibí tu llamada! gracias.
Estos días me he dedicado a pensar... "¿estoy en lo correcto?" dudo mil veces en lo que hago, en mi entorno, en engañarme en dulces palabras que no debería escuchar. aveces es "¿Esto esta bien?" siento que los momentos de felicidad son como un encantamiento que dura segundos, yo quiero seguir en este encantamiento. lo mejor para vivir tranquila es olvidarse de los sentimientos, yo tratare de olvidarme un poco de los míos para vivir tranquila.  

Tema antiguo fuera!.-

No me convence mucho este nuevo tema, pero iré editando poco a poco. y ahora a estudiar un poquito. c: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...