8 de noviembre de 2012

sesenta ovejas terminaron hoy llorando

Y de sus lagrimas formaron arboles de multicoleres ...




Hoy día me toco turno de mañana, así que tuve que levantarme temprano, al llegar al local todo estaba completamente desordenado, así que comenzamos a ordenar, y dejar todo listo antes de abrir, durante el día me habían invitado a la casa de la daniela, pero tuve que rechazarlo, ya que tenia otros planes!!! :DD .- salí rápido del trabajo, pase a comprar cosas dulces a la pastelería y a la velocidad de la luz quede linda y lista, pero mis planes no resultaron, tal vez tenia que haber sospechado de un principio, así que, bueee, no puedes luchar contra lo inevitable!! cuando llegue a casa , le di los dulces a mi mamá no tenia ganas de comerlos -3- y lo peor fue que ella me dijera " tu otra vez me estas mintiendo, te vieron en el cerro... no donde dijiste que ibas, ¿que estabas haciendo alli?" DAHHHH, no diré el que, pero me morí de frió :c creo que la única forma de entrar en calor fue haber escuchado "that xx" 

y en la tardecita vi una pelicula "You´re My Pet" 



Por fin veo la película de mi lindo oppa !! y realmente me encanto, porque siempre hace de mi tipo :c quisiera encontrármelo y hacerlo mi mascota. es tan lindooooo!! 
es la misma version de "kimi wa petto" pero esta tiene el encanto de oppa, ame ciertas escenas, me encanto!

Se supone que durante la semana tengo que ir a medico y hacerme exámenes tal vez :c realmente no quiero ir... realmente no quiero saber que esta mal... y espero que todo el melodrama venezolano acabe pronto c: y todos se vayan a la mierda!! 8D ,ok, solo alguna gente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...