5 de noviembre de 2012

Cincuenta y Ocho ovejas - En un Music Bank!


Sin Caja de comentarios :c 

El viaje comenzó a las 8:00 de la mañana cuando iba en camino al metro las rejas, allí tenia que juntarme con la Naty, ya iba tarde como siempre, pero mi meta era llegar al metro antes que ella, y aun así llegue antes que ella!- nos bajamos y a la primera que vimos fue a la Rina, amiga del Miguel y la Vero, luego salimos a Fumar, y luego terminamos caxando que los buses estaban en frente del metro... fuimos allá  hicieron las filasl que subieramos a los buses, subimos, y ya dentro nos sacamos nuestra primera foto!!! 8D 


Mi cara de sueño me supera, y es que realmente me sentia cansada por haber trabajo dias antes todo el dia y esta vez de noche, el viaje fue largo y cansador, como siempre, una vez que llegamos, esta repleto de pendejas chicas! D: fue.... estresante... despues de un rato fuimos a comer, como teniamos tiempo antes del concierto y de ir a buscar la polera de la Naty . 






Despues de esperar tanto rato al tipo de la polera... nos aburriamos y mas aburriamos... al final, de la nada aparecio la Moro y grito : "RUKIIIIIIIIIIIIII " 
8D




casi a las 4.15 llego por fin el tipo de la polera, realmente con la naty la sufrimos mucho, ;O; luego a eso, teníamos que ir a acreditación corrimos a ver que onda. 




Cuando fuimos a ver sobre las acreditación apareció el Miguel! :) y estuvimos hablando un ratito, el pobre tenia una carita de cansado :c luego de eso, Habían tantas pendejas que nos sacaron del lugar, los carabineros claro, realmente con solo ver esa escena... podíamos saber que iba a quedar la caga! D: 
y una vez dentro pudimos estar en paz 




Una vez dentro me di cuenta que la Quinta vergara es horriblemente chica! D: yo me imaginaba una cosa mas grande pero era chica, pero bonita! :) nos fuimos a galeria y casi a unas 7 filas mas arriba, podiamos ver claramente, alli nos sentamos con una amiga de la vero y vimos el show, tranquilamente....- ok, en realidad grite como pendeja, baile y cante!!- 



 


Comenzaron a salir los grupos y los gritos y la histeria comenzo...


MBLAQ
It’s is War
Oh Yeah
Mona Lisa

RANIA
Dr. Feel Good
Style

AFTER SCHOOL
Diva
Because of You
Flashback

SPECIAL STAGE DANCING IN LATINAMERICA
MBLAQ & RANIA: La Consentida
LEE JOON: Lambada
G.O: Livin’ la vida loca
Gangnam Style

DAVICHI
Gracias a la Vida (de Violeta Parra)
Don’t say Goodbye
8282

HOMENAJE A LOS 33
Yonghwa: Love Me Tender (de Elvis Presley)

CNBLUE
Intuition
Love
I’m a Lover

SUPER JUNIOR
Sexy, Free & Single
Mr.Simple
Bonamana
Sorry, Sorry
Miracle

EXTRA
Run to You

Puedo decir que ante todos ame el tema de las Davichi!, cuando cantaron "Gracias a la vida" por casi me pongo a llorar y se que no fui la unica!! 

Video: http://youtu.be/mUOLxx2HPP0

Realmente fue hermoso y luego cantara Don´t Say Goodbye , realmente  es tan triste el tema y el video que lo amo.!! luego aparecio Super Junior, sin mi lindura que amo :c y tocaron los temas que mas amo... pero falto PSY :C y hubiese sido perfectooo!! luego nos sacamos las fotos ultimas!!






El show termino mucho antes de lo planeado. así que fuimos a esperar los buses mucho antes, sin embargo igual terminamos saliendo tarde, llegue a santiago a las 2.00 AM, luego de esperar 30 min la micro llegue a mi casa a las 3.00 AM. sin embargo, a la mañana siguiente tenia que levantarme a las 5.45 para ir a trabajar... fue la mañana mas horrible :c pero... lo vivido el día viernes ... creo que fue lo mejor :) . estoy muy agradecida por haber vivido una linda experiencia asi, y por haber sido invitada por gente tan linda!! 

ADIOSPhotobucket


Dividers

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...