19 de noviembre de 2012

Algunas ovejas se divierten mientras olvide contar !!!


Vistlip - Alo[N]e 

Tengo sentimientos encontrado conmigo misma, las palabras que no dejan de resonar en mi corazón impiden que yo avanze, pero al parecer soy la unica que lo recuerda, sera posible que aquella persona olvido que lo dijo, pero esas palabras realmente hirieron mi corazón, yo realmente llore mucho y dolió mucho. por mas que deseo avanzar me detengo al recordarlas... u-u
El dia Lunes, realmente fue demasiado lindo, creo que lo ocurrio aquel dia fueron emociones que no esperaba que ocurrieran ese dia, si no las esperaba para mucho tiempo mas, pero asi como un beso causo tantas sensaciones en mi, siento que fui atrapada en aquellos sentimientos que tanto he reprimido en mi, no se si deba aflorarlos, pero haberme sentido llevada a sus brazos y aquellos sentimientos fue lo mejor, quisiera poder siempre entregarle a esa persona cariño, verlo feliz, quiero que esa persona sea realmente feliz, aunque tal vez no pueda existir ese siempre, sera por todo aquel tiempo.!
y sobre mis discos... Tachan!! son hermosos! *33* 





Realmente hermoso, tener un disco de edicion limitada! *AA* me siento superior (H) jajaja, ahora a esperar con muchas ansias la llegada de mi "Double Dragon" ya se lanzo en Japón asi que.... ahora a esperar que llegue a chile y llegue a mis mano con el DVD de Denki man !! *AA* Muchas gracias Miguel por los cd! y por todo, no sabes cuan agradecida estoy contigo por todoooooooo! 

El dia de ayer 17, Mi querido Aiji-san, estuvo de cumpleaños y cumplio 38 años de vida!, ahi dios, amo cada detalle de el, su amabilidad, su talento, su forma de ser, su forma de tratar, todo!!! es tan lindo y perfecto para mi!! :D espero con ansias volver a verlo, una vez mas, siempre, una vez mas con esa linda sonrisa y su mirada alegre!.- 
Feliz cumpleaños mi querido Aiji san, espero que mis deseos puedan llegarte a ti bajo este cielo lleno de hermosas estrellas! :)




y el dia de hoy, Fui a Fantasilandia por mi trabajo con la evelyn y la claudia, y sus hijos, tuve que cuidarlos claro, aveces me aburria pero me subi algunos juegos, pero estoy segura que cuando vuelva, la pasare mil veces mejor!! :DDD Comi cosas ricas gratis, y grite demasiado, me desestrese asi que de cierto forma fue bueno!! :3 pero termine con un pequeño dolor de cabeza! :c  eso no me gustaaa! :C pero la pase super hiper bien!!!.- 



y por ultimo, se me viene pronto el concierto de An cafe el proximo domingo, estoy algo nerviosa, porque no se en realidad que pasara, pero espero que sea lo mejor, y por fin conocere al nicolas, y vendra a quedarse a mi casa :) e iremos juntos al concierto!! wii y luego el me contara que pasara con el Tea Party de An cafe!! :D y luego vendra a dormir a mi casa! y seremos felices! y fin de la historia!!! .- 
y luego de eso... se me viene los proyectos de LM.C, LOS EVENTOS!!  ufff sera un diciembre agotador y eso que no tengo tantos animos para que se venga la navidad :C no quiero que llegue... u_u ni tampoco año nuevo ;_; creo que ya estoy comenzando odiarla!!! 
Ahora me ire a leer "Kamisama Hajimemashita" que esta tan buena... y amo la letra me siento tan identificada con su opening! 




Dulces sueños!! 

Blog sin caja de comentarios :c solo xBox! 




Dividers

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...