31 de octubre de 2012

Una Oveja lee un Libro y terminara llorando ...




Por fin llegue al final!!!!! 

Realmente fueron casi 2 meses viendo este dorama, y ayer, martes 30 se transmitio los 24 capitulos que NUNCA DESIEE LLEGAR A VER!, pero que ahora, realmente ame el final, comenzo realmente con una historia llamativa, pero ya con el primer capitulo llamo mi atencion!, asi que desde el primer momento me comenzo a gustar, ademas actuo Lee Min Ho! y realmente adoro este actor. poco a poco le comenze a tomar tanto cariño a los personajes, a la historia, a que llegara los Lunes y martes de felicidad.- Ahora se han acabado.... CRY*- realmente era feliz llegando los lunes y martes, no los odiee, la espera de una semana mas se hacian eternas y ahora se acabao y siento una vez mas ese Vacio.... 
hablando del final, si los capitulos 23 y 24...

Si no has visto el dorama, no leas de aqui en adelante... y si no estai ni ahi,... leelo ! :D

Desde el principio llorando, desesperada, impaciente por ver que pasara, realmente queria un final feliz, pero cuando todo iba bien, todo se iba a la mierda otra vez... DIOS QUE RABIAA!, pero luego, todo se arreglaba y quedaba la caga otra vez y cada vez peor y llegue a pesar "NOOO, esto se esta llendo a un final mierda!! " y poco a poco se fue a mas mierda, - pero era feliz cuando mataban alguno de los malos!!!! *33* aunque tanto oppa lindo , que desperdicio...:c - y cuando veo que todo esta perfecto, esto es en los ultimos 10min. ocurre ESO, cuando el mierdiwi del principe, congela a oppa, y se lleva a la doctora, y ella en Corea, corre al hospital a buscar cosas para salvar a oppa, y cuando vuelve al tiempo pasado.... PASARON 100 PUTOS AÑOS ATRAS.... y la historia... calza.... :C ..- Lloreeee, cuando ella comienza a hablar, que habia vuelto a una epoca en donde el aun no existia... :c .- y ... luego ella vuelve a corea, X año. y decide volver al pasado... y CTMMM volvio despues de 5 años de que abandono a oppa. y ella va hacia la colina..y alli esta el... se levanta se miran..... -Quiero llorarrrr!- y ooppa y la doctora muestran una cara de "te estuve esperando 5 años" y lagrimas en los ojos... ! ;;___;; !!!! 

Termino el Spoiler!!!!! .-

Agradecer a todo el Staff de traductores, y a los actores, editores y directores,... hicieron una bella historiaaa!!! quiero vivir una historia asi... ok, es imposibleee, pero esta es la segunda historia asi, que me hace llorar tanto.--la primera "Queen In Hyun´s Man" -es como similar en si. y ambas me hicieron llorar como nena... 
Un dorama que del 01 al 10 tiene por nota 09 .- solo falto mas romance-..- 
los protagonistas cada uno ideal, solo las muertes innecesarias pero importantes no me gustaron mucho .- pobres de mis oppas :c -

Temas que mas ame del dorama:

y el tema clasico que tanto amoo y me hizo llorar mil veces:





Cambiando un poco de tema hoy termine de leer cierto libro.- 
"la tierra dorada" Barbara Wood .- 
la historia habla de la tierra de australia, del viaje de Hanna a una nueva tierra desconocida, donde alli encuentra el amor de su vida, neal, y encuentra muchos desafios.- Realmente me encanto, aunque yo queria que hanna fuera con el otro hombre que conocio.- Jean o´brien (creo que asi se escribe, hombre mas sexy, solo el...)

Un perfecto día, con finales totalmente hermosos! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...