29 de octubre de 2012

Las Ovejas vuelven a caminar...


Por Fin!!! nuevo diseño de Blogg!!  ( • ̀ω•́ ) 

Me siento Orgullosa de haber terminado mi trabajo en el blog, y es que fue muy difícil escoger uno que me gustara, uno sencillo, pero a la vez que llene mi alma, y realmente lo encontré buscando entre paginas, y lo ameeee -(aunque habían otros que había amado mucho mas!!! , pero en fin... ellos superaron mi mente!!!!) y es que realmente llevaba días pensando en cambiar la imagen de mi blog, aunque la amaba, pero... sentimientos en mi cambiaron, y mi blog tiene que cambiar igual! :) 

.- Foto de mi antiguo diseño de blog!!!!!

.-Estuve una semana enferma con dolores estomacales y fue horrible!! (´・_・`) no pude ir a una junta de LM.C CHILE, tuve que dejar abandonados a mis amores, fueron como 3 veces que por casi tuve que ir a la posta, pero soy macho, y aguanto dolor! ://) .-Cosas lindas que han pasado últimamente  creo que lo mas lindo fue el pasado 25 de noviembre, realmente a pesar de que fue todo improvisado, salio casi como yo quería!  (ง •̀_•́)ง! Figthing!! .- lo que paso, creo que solo 3 personas saben de ello y lo atesorare así ! .- pero me alegro de haber hecho algooo! .- el pasado sábado teníamos actividades para el fan club de LM.C, demooooooo.... salio todo mal!! :c , por lo cual no hicimos ni una wea´yquetandowashoo! :DDDD , pero salí igual al evento que teníamos planeado.






donde estaba rodeaaado y completamente lleno el lugar -(Muero de calor :c ) pero la pase bien, Vi a la Vero y al Miguel :) -(pase un rato agradable con ellos, y a volcear comidaaa) tuve la grata invitación de llevar a alguien conmigo al Music Bank para no ir sola :c (y y y y y y y y y y y ire con la NATYYYY! 8DDDDDD YEAHHH!!) 
me compre poster de LM.C  y compre por fin el collar de nana!, y y y y la vero me regalo un llavero de Mojinko Monogatari! *u* !!! Ahi Diosss es hermoso !!! 


Para ir terminando este Mes se viene demasiado pesado, Primero, con el concierto Music Bank (el primer concierto coreano que vere *AA*) la cual iré con la linda de la naty, Luego, La gala en mi trabajo, tendré que ir con toda linda! :9 , luego Fantasilandia, Aniversario y cumpleaños de Aiji , LM.C CHILE. - Concierto de AN CAFE , y luego partido de Futbol.... Ufff un sin fin de cosas!! 
y para terminar, pondré el vídeo del tema de mi blog, (no se en realidad si en toda pagina web se escuchara la canción pero aquí dejo el video, realmente siento que aveces me identifica tantoo este tema.... esas palabras son como las que me digo a mi misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...