19 de septiembre de 2012

Y las ovejas las perdí...


Una de las cosas que nunca he permitido en mi vida es dejarme llorar en frente de mi madre, o de mi familia, porque quiero mostrarme antes ellos una persona de corazón frió, sin embargo hoy mientras almorzábamos las lagrimas que había mantenido por tanto tiempo comenzaron a caer sin que yo pudiera detenerlas, caían tal y como si yo no pudiera sentirlas, cuando todos se quedaron mirándome, lo entendí  me levante, me encerré en el baño, luego aguantando las lagrimas me acosté, cerré mis ojos, y cuando los abrí estaba allí mi mamá mirando, le dije que quería dormir, ella me tapo, me pregunto "¿No quieres salir algún lado?" y se fue en silencio. No deseo volver a llorar nunca por aquellos motivos, por esos sentimientos tan confusos. 


Dividers

3 comentarios:

  1. Hola:
    Hace mucho que no comentaba en tu blog.
    En realidad eres mas fuerte que yo y suelen escaparse cuando uno no lo imagina...
    Animos, todo estara bien y volverás a encontrar las ovejas...
    Saludos cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo completamente; justamente el domingo pasado comencé a llorar delante de todos en una comida familiar y fui a encerrarme a una de las habitaciones para intentar calmarme y huir de todo, luego vino mi madrina a intentar consolarme pero no lo consiguió, porque nunca serán capaces de entender las razones por las que lloraba y porque jamás me voy a molestar en explicárselas. Quizá algún día nuestras lágrimas se sequen y acaben de una vez, pero hasta entonces te envío un gran abrazo y mucho apoyo, suerte.

    ResponderEliminar
  3. Las lagrimas retenidas hacen daño, a la larga. Llorar aveces es la mejor cosa del mundo, no lo evites ;)

    Saludos, y espero que estés mejor<3

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...