2 de septiembre de 2012

[PREMIO] Por tener un blog Genial!


Hi!! realmente no hay mucho que contar, el dia de hoy fue un dia "vender, vender" y realmente vendi mucho, espero llegar a la meta, ganar mucho dinero, y ahorrar ! 
realmente soy demasiado apretada conmigo misma ni un dulce me he comprado!... pero me encargue los Roking horse shoes encargue estos :


Realmente son hermosos, espero con ansias poder esperar a que lleguen ! he soñado con tener uno de estos! *O* y por ultimo el premio. 

Este premio me lo dio la hermosa de la Amy ame como quedo su blog de marceline!! hermosiiisimo!! 



¿Cuál es tu color favorito?
Morado 
 ¿Por qué has creado el blog?
Un diario de vida, un lugar donde pudiera expresarme libremente! 
 ¿Cuál es tu sueño?
Llegar a decir algún dia "esto es lo que yo esperaba que fuera mi vida"
 ¿Qué deporte arriesgado te gustaría hacer?
Paracaidismo... para gritar como loca 
 ¿Cantante favorito?
mmmm...tendria que ser oppa jang geun suk 
 ¿Libro favorito?
Dos velas para el diablo 
 ¿Canción preferida?
Escapims de An cafe . jhon de LM.C 
 ¿Frase que te guste?
"El tiempo no espera a nadie"
 ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
que puedo expresar y escribir muchas tonterias 
 ¿Cuándo creaste el blog?
mmm en el 2008 creo
 ¿Crees en el destino?
por supuesto.
 ¿Cuáles son tus tres películas de animación favoritas?
Valiente, Wall-e, peter pan
 ¿Qué te gusta coleccionar / Cuál es tu gran afición?
las cosas de mi banda favorita LM.C 
 ¿Qué país del mundo es tu favorito?
Japón
 Nominados: 

Cualquiera que quiera hacerlo :)

1 comentario:

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...