29 de septiembre de 2012

Ovejas cayendo del cielo



Comienzo a bajar
llevando junto a mi 
una maleta que
nunca pude llenar
y miro hacia atrás
por ultima vez

se que no volveré
hoy me despido ya
tome una decisión
siempre lo he hecho así
y así siempre lo haré 
me siento mejor 
en una mañana así 
con la brisa refrescando mi rostro

cuando pienso que ya te alcance 
de repente te vuelvo a perder 
como arena entre mis dedos tu fácilmente te vas
pero el corazón
aun se mantiene bien, vamos corazón otra vez.

seguiré adelante
unas veces se pueden ganar 
otras veces se puede perder
solo quedaran paginas blancas que debo llenar  
una luz de esperanza siempre brillara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...