30 de septiembre de 2012

Estas ovejas dejan de creer en el amor...

Miyavi . Sakihokoru Hana no you ni -Neo Vizualizm-

Insatisfecha de mi misma, de mis necesidades incompletas,  de mis momentos incómodos  me siento fastidiada.!
logre llegar a mi meta este mes, eso me hizo sentir orgullosa, lograr vender tanto, es cansado.  el cansancio es tan grande que no sentía el dolor de mis piernas. pero lo logre y eso basta.
Termine de leer el manga "51 formas de salvar a mi novia" 
Habla del terremoto que ocurrió en Japón de los sucesos que le ocurren a estos dos protagonistas sobre esta catástrofe  como enfrentan a situaciones horribles y luchan por la sobre vivencia de una sociedad asustada de un futuro inesperado. 
me gusto bastante, pero el final creo que le falto algo mas, debo asumir que hubo una parte que quede totalmente asustada, cuando pasan por el puente, :´c 

Hoy me dedique a una tarde de "Hora de Aventura 4ta temporada" y no alcance a verla completa porque me cansó :c muchos capítulos para estar echada, en la tarde.
se suponía que en la mañana tendría que haber ido a donar sangre a la abuela de una amiga, pero... como siempre mi madre intervino, detesto cuando se pone así, tan tonta. 

Esta semana espero que conseguir los discos de LM.C que llegaron y que llegue mis zapatos.- lo espero con ansias, se viene una semana agotadora. 

1 comentario:

  1. usha arriba el animo solo eso puedo decirte, sobre el manga se ve bueno por lo que comentas

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...