1 de septiembre de 2012

Cincuenta y uno ovejas



IU Things I Do Slowly / Working Slow♫

Quiero mis Rocking horse Shoes :c , aunque mi mamá los encuentre feo, yo LOS AMO, siempre he soñado con tener uno de estos! :c y no importa como YO ME COMPRARE UNO DE ESTOS! *---*. 
hoy dia fue un dia agotador, realmente vender, vender, vender y vender a veces en esta fecha se vuelve agobiante! ;___; pero la sensacion de cansancio me hace sentir que realmente di lo mejor de mi...- o es flojera- pero realmente trate de dar lo mejor de mi! .

Estos días he estado soñando muchas cosas, aveces realmente no estoy segura si estoy despierta o dormida porque pienso cada estupidez pero los sueños ... realmente son estúpidos, he soñado con gente que no he visto en mucho, muchooooo tiempooo! y la extraña sensación al despertar.. es tan... no se, raro. 
soñar con la mamá de un ex pololo o soñar con finales, con casamientos, y cosas random...!!! realmente tengo una gran imaginación!! pero ahí solo ciertas cosas que quiero que se hagan realidad!!! *OO* y desde la próxima semana me pondré en campaña porque ya vi muchas cosas, espero con ansias la próxima semana para ver gente que no he visto y para que el próximo domingo ver a mis amores! mis lovecistas! *33* 

PD: puse música temporal al blog, porque la otra no me corre :c ¿se escucha?
PD: comencé a ver un nuevo dorama! *33* 

1 comentario:

  1. OoO esos zapatos son bonitooos!! últimamente yo también estoy teniendo ciertos sueños que comienzan siendo random pero acaban en pesadillas :/. Yo estoy viendo de nuevo You are beautiful, estas vaciones me vi Paradise ranch realmente es genial asi que si no lo viste te lo recomiendo, suerte y abracitos!! n_______n

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...