12 de septiembre de 2012

Cincuenta y tres Ovejas - Nuevos horizontes

Iu  - Love Attack

Se siente aroma de primavera! 
Frio, y luego calor, realmente odio cuando el clima se pone tan estupido, en la mañana tengo que ir ultra mega abrigada y en la tarde salir con polera. hoy nuevamente tuve problemas en mi trabajo, mucha envidia ahi alli, es molesto, y termino por no hablar con nadie en mi trabajo, solo con la unica mas cercana.
los delicuentes por asi llamarlos han estado molestando mucho la tienda en donde trabajo, aveces me da miedo salir fuera, amenazas y acoso, por asi decirlo, golpeando las paredes intentando robar, miradas amenazadoras y palabras bulgares. yo solo me hare indifirente y cuidare de mi misma. espero que nunca ocurra nada malo.



Por fin de mucho tiempo me junte con mi lindo Kyoya!! :D hablamos tanto y nos morimos de frio Photobucket Para la otra hay que llevar mas ropa... o tal vez menos, como se aproxima la primavera, tenemos secretos, y cosas por hacer, me alegra mucho que podamos conversar tan claramente, siempre he lamentado haber perdido las mil y un oportunidades que he tenido pero, primero debo avanzar antes de poder entregar algo a alguien -

Comenzare a ver un dorama nuevo, llamado "I love Lee Tae Ri".
El dia Domingo fui Junta de Nuestro "Nyappy Parallel World" Con la azumi y sorpresivamente con el Hiro! 


Entre lo que fue hablar del pasado a lo que queremos llegar a hacer, fue tan emocionante llegar a pensar en las cosas que podemos hacer! *o* realmente espero que podamos realizar muchas cosas antes que sea el concierto de An cafe en chile! *u* , Algunas fotitos!! :D 


Segun tengo entendido el concierto sera en Blondie, un lugar que no es de mi agrado :c las cosas se haran un tanto apuras para el concierto de An cafe y eso no me gusta. aunque sabia que venian desde abril, para las productoras no les fue facil parece.
el 11 de septiembre, un día un poco caótico destrozos y cortes de luz, me dejaron salir a las 8!!! :c yo queria salir mas temprano. por ultimo llegue a ver "Fith" con el actor lee min ho! y DIOS MIO que esta buenisimo este doramaaaa! *--* llorare de emocion con el creador!! la historia dio un GIRO tan impresionante que me encanta! y ame el nuevo estilo de lee min ho! *//* (si tienen la oportunidad de ver este dorama ... veanlo!) Yo esperare pasientemente para juntarme con Oscar para que me preste City Hunter! *o* 

Foto del nuevo look de Lee min Ho y el blog que me encanto http://weloveleeminho.wordpress.com/

PD: GRACIAS A QUIENES ME AGREGAN LOS PONDRE EN MI LISTA DE AFILIADOS CON SUS NOMBRES! THANK YOU! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...