7 de septiembre de 2012

Cincuenta y Dos ovejas - Causa y efecto

-G Dragon - That XX

Estos ultimos dias han sido bastantes cansados, aunque en realidad creo que he perdido muchos dias... el dia sabado pasado en mi trabajo vendi casi un millon de pesos. ni yo me la creia, pero para empezar el mes eso esta bastante bien!
luego comenzo el dia lunes, el dia que me junte con miguel, hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto salir a comer y hablar tanto!! realmente me gusto haber salido ese dia, pero lo mejor es que por fin tengo mi disco. "Anna inspi NANA - Rose" 


El porque tanto queria comprarme este disco es porque es el single de Nana, (el anime que tanto amo) ;*; cuando vi que estaba a la venta y tan barato solo pense en.... "DEBE SER MIO" y lo compre a Miguel! es realmente hermoso, aun no lo escucho, aunque los temas los tenga, y los escuche a cada rato! lo amooo! sobre todo con las las imagenes que salen dentro, se ve tan linda Anna Tsuchiya! IS BEAUTIFUL! *o* 
Por favor omitan esta imagen aqui trae todo lo que venia dentro del disco, pero la saque de lado y olvide voltearla, gran detalle!. 
aquel mismo dia lunes llegue demasiado tarde, como las 12.15 de la noche, pense que realmente mi madre me iba a retar sin embargo ella estaba dormiendo, eso me facilicito mucho el poder escapar de haber sido retada. pero realmente disfrute mucho este dia. 
luego el dia Martes fui a conocer al Felipe, realmente la pase bien, lo conoci un poco mas, saber las cosas que gusta, y las que no conocer como se conocio con su amigos, y todo me fue muy valioso saber esas cosas :) 
el dia miercoles, me junte con la tiare, otra amiga parte del staff del Fan club de LM.C CHILE  para hablar sobre un pequeño proyecto que queremos hacer para el proximo año a mediado de junio del proximo año! realmente seria demasiado genial hacerlo realidad.!!
El dia de hoy. me di cuenta que aveces es peor conocer a tus compañeras de trabajo porque llegas a saber que son tan desagradables, "Cote viste que vas en segundo lugar, claro, como no ibas a estar en segundo lugar si las demas te ayudan" AHHH que me dio rabia, eso se llama ENVIDIA MODO ON* de parte de ellas, porque realmente no lo hago al 100% yo pero los demas son pequeñas ayudas, pero soy yo la que vendo y me esfuerzo :c 
en fin!! mañana me juntare con mi principe kyoya! espero con emoción nuestro encuentro!! *///*
Tambien termine de ver el dorama que me mantuvo 3 dias en colapso, como estaba viendo "Faith" (pero este dorama solo lo transmiten los lunes y martes :c ) quise ver un dorama que llenara ese vacio que quedaba en mi alma mientras espereaba un nuevo capitulo de "faith" (donde aparece el actor Lee min Ho) . Este dorama se llama "Queen In Hyuns Man" (el hombre de la reina Hyun) 

Trailer 


Trailer


De que trata?, la mescla del pasado con el presente, Kim bong Do esta a punto de ser asesinado cuando ocurre algo inesperado. En el presente una chica esta a punto de participar en el papel mas importante de su vida, la reina Hyun.
Segun mi opinion fue muy, muy bueno el dorama, de hecho me hizo llorar, yo no lloro con cualquier Dorama, pero este me hizo llorar de felicidad y tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...