17 de septiembre de 2012

Cincuenta y cinco ovejas - Happy B Day Saito! *A*


Un día como el 16.09 nacio Kazuhiro saito, el hombre que comenzó a cambiar mi vida poco a poco, estando en un país tan lejano, logro conmover mi corazón, amar el sonido de su guitarra, y su vida.! Puede que la gente tome por una estupidez este tipo de amor, pero si no fuera porque una vez escuche el solo de guitarra de este hombre no lo hubiese amado tanto, porque fue hace tanto, tanto tiempo, y siento que hace tan poco que se fue. Perteneciente An Cafe, como el Ex guitarrista del grupo, realizo muchos sueños y aplazo muchos otros, su mayor sueño era estar en el Bodukan, sin embargo no logro ir, se fue diciendo que debía realizar sus sueños, los sueños que había dejado a un lado, realmente fue una despedida dolorosa, pero nunca dejaste An cafe, aun el día de Hoy, se que sigues apoyándolos, porque ellos fueron una parte tan importante de su vida. Gracias por aparecer y haber cambiado mi vida! la alegría y la estupidez que demostrabas alegraron mi vida y hicieron que mi mundo se expandiera, aunque mis palabras nunca sean escuchadas por ti, se que estamos bajo el mismo cielo, Feliz cumpleaños Bou! 

"Hagamos una promesa, algun dia tu te convertiras en un gentil viento.
le dare agua a tu herido y sediento corazon. 
de aquí en adelante, estaremos siempre juntos. nuestros ojos reflejan los del otro, todo esto es amor, este milagro de conocernos por casualidad me mantiene fuerte y vivo."


Cambiando un poquito el tema, Me hice una cuenta en "Ask" por si alguien desea hacerme preguntas, (que no sean en mala onda, claro) son libres de visitarme y preguntarme cosas: " http://ask.fm/rukiixholic " . Ademas de eso, que he estado flojeando al máximo, hoy me dieron un premio. 

Reglas: 
1.-Nombrar a quien te ha dado el premio: Gisela
2.-Di tres verdades y tres mentiras

Verdades:
-Amo con todo mi ser LM.C
-Amo mi blog
-Amo a Kazuhiro Saito.

Mentiras:
-Amo mi pais.
-me gusta un flaite
-Odio el coreano.

Nominados: 
Quien desee hacerlo realmente! :) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...