16 de agosto de 2012

unas cuantas ovejas que olvide contar...




"good Bye Hero" .... asi como el hermoso titulo de uno de los temas de mis hermosos Monkey Majik, siento que han sido mis dias. el tiempo se me paso tan rapido, estoy resfriada, sin darme cuenta fui perdiendo la voz, espero mañana recuperar la voz, y poder hablar con claridad y sonreir con mucha mas claridad. estuve acostada todo el dia, se suponia que hoy dia tendria que haber sido un hermoso dia, sin embargo mi cuerpo me lo impidio, no tenia fuerza para levantarme me dolia todo el cuerpo, y mi garganta el dolor no me acompañaba. 
lo siento mucho, por haberte fallado el dia de hoy, espere con ansias el dia de hoy pero no pude concretar que nos vieramos hoy, ahora tal vez tenga que esperar a unos dias a verte otra vez! espero que esos dias pasen tan rapidos, que no pueda nisiquiera sentir el tiempo. 
"yo queria saber como exactamente terminaba esta fantasia con un final feliz" uxa que es linda este tema... :c .- y mañana volver al trabajo !!! ANIMO!!! :D 

termine de ver "mirai Nikki" me gusto en general este anime, pero al final me di cuenta que es como... "Mahou Shoujo Madoka Magica" es casi un chiste!! xDDD se parece en muchas cosas, solo debo decir que el final me parecio! odie todo momento a Yuno !! perra!! te odio!! y ame dos historias de amor, de minime y los septimos! *o* que romanceee!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...