26 de agosto de 2012

Cuarenta y siete Ovejas!


Me siento inquieta, pero no mal, realmente me siento bien tranquila hasta hoy. 
el dia miercoles pasado junto a mi madre y hermano fuimos al cine, a ver la pelicula "stefan vs kramer". para ser chilena la pelicula es buena. rei mucho, disfrute demasiado. luego jueves tuve que ir a buscar el anillo que mi hermano encargo, era el anillo de señor de los anillos :B en plata. realmente esta lindo. .- 
Viernes tenia una reunion con los chicos del Fan club, pero antes tenia que ir a buscar el lienzo, y demases cosas. los fui a buscar al final solo llego la kaori, y chikane a la reunion, me senti decepcionada y un poco triste... realmente me sentia mal de mi resfriado y aun asi yo fui. 
dia sabado!!! por fin llego! nuestra primera vez como stand en un evento, realmente me senti bien en el stand con un poco de miedo por ser la primera vez, pero la pase bien, fui muy feliz por haber pasado la tarde con la momo, ya que los demas se fueron a sus aires. :/ y como dijo mi amigo lukas, lo mejor siempre es al ultimo. la ultima banda me llego a dar nostalgia, pensar que ya estoy vieja.- 


El dia de hoy termine de ver "Playful Kiss " me senti tan identificada con la protaganista, oh ha ni, se clavo a su amor tan fuerte, que logro que el se diera cuenta de sus sentimientos por ella, el ambiente y todo fue perfecto. lastima que la vida no sea como un dorama! me encanto este dorama! 

En mi casa, todo esta bastante mal, gente tonta, gente mentirosa, gente estúpida,  me desagrada a veces ver esta casa y el futuro a donde va, mas se me hace tembloroso si pienso en mi futuro. realmente pienso que sera un camino difícil, y un poco solitario pero dare lo mejor de mi!Fighting !! me siento bastantes decepcionada de mis sentimientos, envidiosa, a veces pienso que ni siquiera se que quiero. 

Solo necesito dormir.!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...