13 de agosto de 2012

cuarenta y seis ovejas!



Estos dias han sido realmente felices para mi, he podido compartir con los demas, sin darme cuenta, me he dado cuenta de sentimientos por cierta persona que no creía
 sentir, me he dado cuenta que los detalles son lo que hacen la felicidad una vez mas, realmente pasar frio no es tan malo cuando tienes de una mano para sujetarte.
el día sábado con ansias quería que terminara mi trabajo para la pijamada party y claro vinieron todos los que yo quería que estuvieran allí la pase realmente bien, vimos todos los vídeos de LM.C Y Luego vimos rock the party en el budokan y luego el concierto de an cafe en el budokan, claro alli también llore! ;O; fue muy hermoso el comienzo.... e ambos conciertos! y debo decir que he traicionado mis sentimientos, menti, pero no me arrepiento he pensado en ello casa segundo... y si lo recuerdo siento esa calidez que habia perdido... 
si estoy cansada, es injusto, realmente siento que es injusto... mis sentimientos están desbordados, pero sin embargo solo me siento como un gato que fue tirado a la calle para observar a su amo desde la ventana merodeando solo para esperar el maldito momento de entrar para sentir un poquito de calidez, y luego ser sacado otra vez a la fria noche... u-u realmente siento eso, un sentimiento por personas que son tan inalcanzables, pense en un momento que había alcanzando a tocarlas un poco pero nisiquiera fue eso... yo, realmente no puedo alcanzarles, cada día me gusta menos, cada dia ... les quiero mucho, pero cada día  me gusta menos esto. pero es aceptar esto o no tener nada. 


Mañana agregare mas gente ! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...