27 de agosto de 2012

Cuarenta y ocho


Mi día... me dedique a pensar en todo el día, en mi futuro. es tan complicado a veces saber que quiere uno. pero quiero concretar mis sueños! realmente lo deseo.
Tengo tantos celos de ciertas personas, que están haciendo realidad sus sueños y yo ni siquiera puedo alcanzar el comienzo. :c . pero hay tantos problemas en casa, con mi familia, con todo, que todo se vuelve en ciertas palabras... "$" ODIO QUE EL MUNDO GIRE EN TORNO A ESE SIGNO :c mi familia se esta poniendo tonta y yo solo deseo una cosa... CUMPLIR MIS SUEÑOS y estudiar y tener una linda juventud como estudiante.! *//////* realmente lo deseo. 

Espero que a mi familia se le pase la estupidez.- 
que la gente sea mas sincera con sus sentimientos.- 
Encontrar el amor una vez mas.-
y que todo rastro de aquel dolor en mi desaparezca de mi corazón, no quiero seguir sufriendo. !! :D

Fighting!!

PD: quiero cambiar mi blog -de imagen claro.- 

3 comentarios:

  1. creo que comparto ese mismo celo que tu por quienes ya andan realizando sus suenios, ademas de que mi familia anda medio corrida tambien y me anda haciendo lka vida cuadritos, pero animo, que con mucha paciencia y esfuerzo nuestros suenios se lograran realizar

    ResponderEliminar
  2. Estupida e ignorante!
    Tu crees que solo tu eres la que tiene problemas? tan tonta eres? crees que escribir, pensar y desear lo es todo? tan ingenua eres?

    TU! no tienes idea de ese esfuerzo, cariño y dedicacion que entrega una persona por lograr esos sueños! Tu has hecho eso?
    No celes algo que no es tuyo! Hablando de esa forma nada mas demuestras lo pendeja que eres! (quizas es lo que quieres demostrarle al mundo...)

    Deja de dar escusas a algo que solo depende de TI y no de tu familia

    ResponderEliminar
  3. Animo Animo Animo!♥ Cayendo Al Nivel De Depresión Vas A Terminar Perdiendo, Estas Regresando Al Casillero Nro1 !!♣ Trata De Salir De Esos Sentimientos, De La Angustia Es Muy Difícil Salir, & Existen Muchos Caminos Confusos Que Te Pierden Aun Mas !*~ Tira Los Dados Cuantas Veces Necesites!♠ Pero Espera & Analiza Cada Movimiento De Tus Contrincantes, Utiliza Estrategias, Para Eso Debes Pensar Bien, Para Pensar Bien Esclarece Tu Mente, Anota Todo Lo Malo En Una Hoja & Quémalo ^^!* Sentirás Que Ya No Molestan Como Al Comienzo. Bien Ahora Anota Lo Positivo & Tu Meta A Conseguir, No Te Olvides Que Tus Sentimientos Juegan Un Papel Importante, Aunque Algunas Veces Debes Es Necesario Decirles Que No, Ellos Tienen Razón En La Mayoría De Las Cosas. Tu Familia Son Espectadores Del Juego, No Participantes De El, En Medio De Una Pelea Debes Aprender A Inhibir Sonidos Externos & No Apartar La Vista De Tu Oponente. No Pienses En Los Demas, Cuanto Mas Quieres Algo Mas Aparece A Tu Alrededor, Ya Encontraras Ese Corazón Que Complemente Con El Tuyo, Solo Debes Dejarlo Entrar A Tu Vida, Seguramente Esta Demasiado Cerca. Busca Esa Actividad Que Adoras & Dedícale Un Tiempo, Aunque Creas Que No Tengas Organízate, Te Ayudara A Comprender Mas.

    Si Quieres Editar Tu Blog, Utiliza Colores Armoniosos O Potentes, Le Darán Animo A Tu Entorno & Por Ende A Ti!♥.

    Por Ultimo Te Regalo Un Abrazo De Oso .3.!♣ *camina hacia ella & la estruja con cariño*

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...