28 de agosto de 2012

Cuarenta y nueve Ovejas!


No se si realmente rendirme ante mi orgullo, Mi abuelo, o aquella persona que se autodenomina así misma como abuelo, esta muriendo, realmente no tengo deseos de verlo, pero si tengo tantos deseos de decirle tantas cosas, tengo tanta rabia por esa persona quisiera decirle todo por completo, todo el rencor que tengo todos estos años, a veces preferiría que se muriera solo, porque personas como el que no han sido capaces de valorar lo que uno vez tuvieron y decidieron votarlo lejos de el, como botar algo a la basura, quisiera, decirle cuanta rabia tengo de que cuando pequeña me lo presentaran, no quiero verlo, pero quiero decirle esas cosas. realmente esas palabras quieren salir de mi boca. realmente deseo que muera con ese remordimiento. porque desde que se supo que se esta muriendo todo es un caos en mi casa.
pero decir esas palabras, malgastar mis palabras solo serán innecesarias, tal vez. 
Solo yo se como soy y lo que vivo, y lo que desconozco solo YO lo se, soy la única que lo sabe. 

1 comentario:

  1. mmmm....los abuelos son unos come cocos, dolores de cabeza, yo tambien tuve hace poco con mi abuelo que pocas veces hablamos que un dia se me puso a decirme de todo tipo, hay gente para todo, y en mi casa desde que fallecio mi madre es super pesado mi padre y ami me dio una vida horrible durante 3 años mientras la cuidaba y el que parecia un sargento, y todo lo que hago lo ve mal...

    la unica solucion sinceramente es pasar y es tonteria decir porque no te haran caso por ser joven hasta incluso por ser mujer O.O!

    lo digo por experiencias cielo...

    y lo ultimo que te digo es, aunque suene duro, al ver el sufrimiento de mi madre y el trabajo que daba a mi abuela y ami, desde que "descanso" pudimos descnsar y yo seguir haciendo mi vida ^..^

    ya se que me he enrrollao pero a leerte me recordo lo que me paso hace poco ^..^ espero que te haya servido mi lectura :p

    ya me contaras

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...