5 de agosto de 2012

Cuarenta y Cuatro Ovejas


Siento que he vendido como las weas! en mi trabajo claro, he vendido re poco, sin embargo, me siento cansadaa! demasiado cansada para mi gusto!! y eso que no he hecho nadaaa! debe ser porque mis compañeras han salido de vacaciones y yo no tendre vacaciones hasta el proximo año!! no importaaa las ansiare mas!!! *O*.-

Hablar de esta semana es decir "solo lei" y nada mas... lei "Strobe Edge " esta es: 

De que trata... le hare cuento corto, ella es Ninako, conoce a Ren, el chico que todas admiran, y el que nunca ha sonreido, por cosas del destino, ambos se conocen, se agradan, y ella comienza a tener sentimientos por el, pero realmente ahi un problema, el tiene una novia, y las inseguridades de Ninako, haran que la trama tome un giro emocionante!.- --- ¡REALMENTE ME ENCANTO! es una historia sencilla, me encantan los tres personajes, sobre todo cuando aparece Andou, comienza a ponerse tan emocionante este manga! .
Por ultimo, Hoy sali a comer con mi madre, es que he comido como Cerda! :c no volvere a comer mas en meses!!! comi una parrillada! -33- ya no comer! ya no como!!! y mañana al cine! *o*
.
.
Fue tu decicion eliminarme de facebook y de tu vida, si te parece que esa fue tu eleccion, si eso te hara mejor entonces esta bien, porque en tu vida, lo que se rodea, soy uno mas de tus problemas, necesitas ayuda, un sicologo, y sanarte a ti mismo, porque mientras que no te sanes a ti mismo segiras estancado alli, en el pasado en tus recuerdos en ilusiones falsas, la vida es dificil, todos tenemos presion, pasamos cosas malas, pero CADA dia uno tiene que desocupar su mochila y avanzar a un nuevo dia, te has preguntado cuando dejaste de avanzar?, te detuviste y aunque avanzabas solo eran pasos hacia atras, me gustaria que sanaras, lamentablemente yo no puedo ayudarte, porque yo soy parte de tu problema, y  estar alli es solo provocar que nunca sanes. pero te dire una cosa, la respuesta en ti ! solo tu puedes decidir si avanzar! solo tu puedes levantarte dejar de hacerte daño, porque eso no te ayudara a ti ni nadie, no olvides que la gente va y viene nadie se queda para siempre, y sobre todo, siempre estaras solo en la vida, la gente te acompaña, pero no te pertenece, porque solo debes vivir por ti, disfrutar para ti! sonreir por ti! ser el mejor para ti y nadie mas! :)

te dedico este tema... 
porque la respuesta solo esta en ti.!



Photobucket


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...