30 de agosto de 2012

Cincuenta ovejas


Samurai x - bonnie pink - its gonna rain

Realmente no tengo mucho que contar, solo que estoy fascinada con "Faith" donde aparece lee min ho como actor principal, como un guerrero, realmente no me gustan los doramas de historia, pero este me encanta *---* me gusta la historia, y lo que relaciona a la doctora con el pasado, en cuento corto, lee mi ho viaja al cielo (año actual 2012) en búsqueda de una sanadora de los cielos y la encuentra a ella y la lleva al pasado.- Fin. !
amo cuando sonríe lee min !! 
Solo les dire una cosa... vean este dorama!! *OO* 



PD: mi lindo kyoya yo igual te extraño muchisimo!, quisiera verte y hablar muchas cosas de ti, pero ultimamente se me ha vuelto un poco complicado todo.- pero ya pasando esta semana nos veremos! *o* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...